sábado, 2 de abril de 2011

7 cosas sobre mi...

Bueno, saco un ratito para dejar los deberes hechos (que no se diga).

Del blog de la estupenda, divertida, simpatica, loca y maravillosa Ali (Hasta el kiwi) me llegan los 2 primeros premios de este "nuevo" blog. YUJUJUJU!!!



Con ellos, como suele ser costumbre... deberes!! (no tan yujuju) pero bueno, son sólo 7 cositas que no sepais de mi. Ahí van:

1- Estoy hasta las pelotas de mi PFC!!! Es un coñazo perder el tiempo haciendo algo que en unos años (porque me dará penita hacerlo antes) acabará en la basura. Aún no entiendo por qué en arquitectura un PFC tiene que durar tanto! (bueno, si lo sé, los tutores te dan cita con casi 2 meses de retraso! es peor que ir al medico!)

2- Soy muy fría afectivamente hablando; no me gusta que me achuchen, me abracen o me besen ni constantemente ni en pequeñas cantidades; ese contacto físico con amigos o familiares... no va conmigo. Mucho menos aguanto que me alaguen, me piropeen o pretendan que yo tenga que hacerlo; las palabras cariñosas y yo... no. A excepción de mi pareja!

3- Soy más de salado que de dulce (pasando a las comidas) y entre los dulces de por si... caramelos y gominolas todas las del mundo, pero NO ME GUSTA EL CHOCOLATE y entre los que me conocen ya no sé cómo decirlo! (incluso mi madre sigue ofreciendome chocolate...)

4- Me encanta hacer planes... pero soy demasiado vaga para llevarlos a cabo, o alguien tira del carro... o que no pretendan que yo mueva el culito sola.

5- Soy incapaz de dormir si hay una pantalla encendida. Cine, tele, ordena... si necesitais que me quede despierta, lo mejor que podeis hacer es encender algún aparatejo y poner una serie o una peli (la que sea esceptuando las típicas: aterriza 3/4 o chiquito se va de marcha con torrente, las japos de artes marciales tampoco es que consigan siempre ese propósito).

6-Tengo muchas muchas ganas de salir por lo menos un par de años de España. Si puede ser con curro y por amor... dónde firmo?¿?¿

7- Mi fuerza de voluntad suele ser nula! Desde que me recuerdan me muerdo las uñas y aunque consigua pasar épocas largas sin hacerlo... siempre recaigo. Empecé a fumar y aún no he conseguido pasar 24h seguidas sin un cigarro (durante 3 meses fumé sólo 1 piti al día, pero era psicológico, lo dejé un día a las 7 de la tarde y todas las tarde a esa hora... o me fumaba un piti o me volvía loca). Dietas... jajajaja espero que jamás tenga necesidad de hacer una, el día que me digan que no puedo comer, me muero, juro que me muero. Etc, etc, etc...

Se acabó? Ya? Pues eso!

Ahora me toca repartir... JAJAJAJAJAJAJAJA (mi risa de bruja mala del oeste) Pues va para:
-Sieslo y Alice (que las echo mucho de menos)
-Blogbo y Ana (para que cuando se queden sin inspiración... no tengan excusas para contar algo)
-Juno (que la van a venir bien todos los premios-sube el ánimo)
-Jo T (aunque sé que tiento a la suerte y me dirá... está closed!!!)
-Jauro y Brecha (este es doble, pero creo que no lo usareis ninguno... así que aplico el 2x1, quiero que sepais que de mi parte lo teneis)

He intentao no repetir... y como sabeis, se lo doy a todo el que quiera, así que si alguien más lo quiere... con un pequeño soborno... me lo pienso!!!  :D

27 comentarios:

Eva dijo...

Había que poner el condón y el monigote tambien? ains si lo dicho, esto de las memes no es lo mio!!

Y las cosas tenían que ser cosas que no se supieran? O_O no comment jajajaja

Sonix dijo...

Jejeje, buena manera de saber más sobre los demás, esto de los memes. Coincido especialmente con el punto 2. Es curioso eso, pero yo también soy así de siempre.
Feliz finde!

Aliena dijo...

Pero cómo puede existir sobre la faz de la tierra una sóla persona a la que no le guste el chocolate?????!!!!! cierto es que hay fenómenos inexplicables O_o

Lo demás más o menos comparto varias cosas...jijiji...cuáles? próximo meme XD

Un besito y gracias por hacer los deberes, no era obligatorio pero m eha encantado saber más d eti (y me he pusto roja con tanto piropo oinssss).

Eva, el condón y el monigote también había que ponerlos para que los premiados cojan el premio, si no, cómorrr???? jajajjaa, pero no te exigiremos más que bastante esfuerzo has realizado!


Muaksssssss!!!!

Zruspa_JB dijo...

Jejejeje... interesante interesante

Y respecto del tabaco...piensa que a nadie le cae bien la gente que se raja!!...las cosas hay que llevarlas hasta sus últimas consecuencias...de hecho a mi me mola más ser fumador ahora que me miran como a un proscrito!!!

Blogboreta dijo...

Comparto contigo el 4, 5 y 7 ;)

Por cierto... ¿ entonces no dejo por aquí más besitos?, ¿no? :p

Be..saludos!!!!

♥ Ana ♥ dijo...

A mi tampoco me gusta el chocolate!!!!!!!!
Bueno me gustan los donut de choco, pero las tartas, el helado, las tabletas... NOOOOOO!
Y lo siento, si quiero te achucho y no te puedes quejar juajuajua.

Me encanta el premio preservativo jajajaja es genial.
Gracias guapa.

Mae dijo...

jajajaja, Eva, creo que si hay que ponerlos... pero ya veo que Ali te lo ha comentado, así que no me cebaré mucho jijijiji.

Sonix, me alegra saberlo... ya pensaba que era un poco rara y lo mismo es sólo que la gente que me rodea es especialmente achuchonadora.

Ali, hasta los más perfectos tienen algún fallo de fábrica ;), lo del chocolate hay mucha gente que no lo entiende.

Zurspa... yo seguire´pensando que algún día lo dejaré, pero entre tanto... me gusta tanto hacerlo...

blogbo, jajajaja pues leyendo tu post gym... no me lo esperaba! pero bienvenida al club!! y... puesdes dejar todos los besos que quieras, así escritos, me gustan y tó :)

Ana, confieso que el donut de choco si lo como pero.... es que eso no sabe a choco, sabe sólo a azucar... jijijiji
(los achchones virtuales los acepto y me encantan :))


muuuuuchos BESOS a todos :)

La Perfida Canalla dijo...

Bueno acabo de caer por aqui y conocerte....Animo con el PFC!!!
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

Condesa Bathory dijo...

Comparto contigo todo menos el punto 4, soy nerviosa a más no poder, siempre planeando y llevándolo a cabo.
Un saludo!

EL BRECHA dijo...

Hola guapa:

Mi intención es seguir respetando la promesa que me hice de no dispersarme en redactar entradas para el blog. Aún así se te agradece de corazón que te acuerdes de este humilde bastardo.

Ánimo con el sexto punto. Dos íntimos amigos míos tenían ese mismo anhelo, y tan bien les salió la jugada que a día de hoy siguen afincados en Dinamarca, ya con familia propia allí. Cada vez que los visito en aquellas tierras, entiendo más su decisión de quedarse en Copenhague y alrededores.

¡¡Fuerza en este segundo round!!! Me mola ( y no es solo por mi afición pugilística) el título de tu regreso.

Otra cosilla ya que estamos ¿has seguido con aquella historia que empezaste a colgar en las postrimerías del anterior blog?

Besakos mil, apañá.

Mae dijo...

Perfida, se hará lo que se pueda... (PFC) y encantada de que te pases!!!

Condesa, uf la gente como tu me dan mucha envidia!! aunque no puedo evitarlo... lo pienso... y me canso!! :)

un beso chicas

Mae dijo...

Brecha, sé que no postearías, pero quería dejar constancia de que se echa de menos a los que vais desapareciendo :(
Me alegra que sigas pasando por aqui de vez en cuando y... de esa historia no colgué nada mas... pero lo mismo me animo y pongo algún otro trocito :)

un besazo! espero que todo te vaya muuuy bien!

taio dijo...

genial

Kobal dijo...

Mira que de cosas nos has contado, ahora me toca a mí hacer algo parecido pero estoy vago.

Mae dijo...

taio, gracias.

Kobal, vago?¿?¿ eso es mio! y no vale copiarse que me chivo!!!
Anda, dale caña!

besos

Lady tea dijo...

Jajaajjaja.. si supieras en todas las cosas que coincidimos.. vamos, que menos en lo del chocolate (y siempre elijo otro sabor de tartas porque no es mi preferido).. vamos!!!!.. me parezco en lo desastre: fumo, no tengo fuerza de voluntad, tienen que tirar de mi (aunque todos esperan que la que tire soy yo.. igual que te pasa a ti) y dejé de morderme las uñas hace 4 años (y tengo un montón más que tú).. vaya par de primores.. pero molamos lo más grande!!!!!.. jajajajaaajajaja
Cómo tarde en contestar mi meme me robáis todos mis secretos.jajajjaa
Besos wapa

Mae dijo...

Lady, no te preocupes que esos eran sólo unos poquitos! seguro que en cuanto vea tus "secretos"... también me uno a ellos!!!!

PD:Levo 2 semanas sin morderme las uñas! jijiji (en algún momento se empieza (de nuevo), no? en cuanto estén "visibles" doy muestras! aunque... necesito tiempo :))

un besazo!

Kobal dijo...

Esto .... yo era vago antes de que tu llegases. Asi que no tienes que chivarte a nadie

Mae dijo...

Ufff si por lo que veo... vagos estamos saliendo muchos!

Kobal dijo...

sera que somos muchos

Sieslo (desde su movil) dijo...

Hola, hola. Me ha encantado enterarme de tus siete cosillas ( yo tampoco como chocolate aunque hago una excepcion con el blanco)

Y los premios me han parecido muy originales...pero me has matao.. Ains ahora me toca pensar en mis 7 cosas (seguro me salen 20), apuntarlas para que no se me olviden y escribirlas en el blog cuando tenga un hueco. Pero si mi Mae me lo pide, como negarme? Gracias! Y enhorabuena por tus premios.

Besos, bueno si lo prefieres, mejor un apreton de manos que es menos cariñoso :p

Pilar dijo...

Hola!!!

Aterrizo por tu casa y me recibes con la tarea que tengo pendiente (agg) Me pongo mañana con ello.

Comprendo perfectamente lo que dices sobre que no te toquen.

Un beso

Mae dijo...

Kobal, es que hay mucho listo por aquí! :)

Sieslo! Si salen 20... pues nada, hazte 3 post seguidos!!!
PD: NO me gustan nada tus desapariciones :(

Pilar, jajaja estamos todos con los "deberes", ya ví que te lo mandó Anita... pasaré a cotillear tus 7 confesiones!!

un besazo a todos!

Lourdes dijo...

Anda, ya sé de dónde venía el meme éste con sus regalos anexionaos! Fuiste tú, la que nominó a Ana (la de los corazoncitos) para que ella, mú maquiavélicamente, me lo mandara a mí... Ainssss!
Cachisenlamarsalá!!
jajajajajaja

Bueno, está bien llegar a un blog nuevo, y directamente conocer a la persona mediante un meme. No me digas que no mola... jajajaja

Ale, un beso y gracias por tu comentario en mi blog. :)

Mae dijo...

Sorry sorry Lourdes... es lo que toca!!! jijijiji

Pasaré más a menudo por tu blog... y espero esas 7 "confesiones"!!!

un beso

Elvis dijo...

¿Una ronda de chocolate?... Hacer planes para no llevarlos a cabo es como... hacer chocolate y no comérselo jajajaja
Besos.

Jo T. dijo...

pues si, el mio esta closed hasta dentro d epoco q empiezo a ver las cosas bien de nuevo ;) pero gracias!

Publicar un comentario