viernes, 3 de junio de 2011

sorry sorry sorry

Estoy desaparecida, muy desaparecida y... por el momento me tocará seguir así.

Primero pasé por la fase QUIERO MI ANTIGUO BLOG! SI ES ÉSTE NO ME GUSTA!!!!

Después... jijiji unas pequeñas vacaciones, ná pequñinas, una semanita visitando a mi hermana y una amiga por London.

Ahora... pues metiendo mucha mucha caña al PFC que quiero entregar en septiembre y... pa que nos vamos a engañar, necesito todas las horas posibles del día para hacer lineas y puntos en la pantalla.

Os mando un besito muy grande, os diría que aunque no escriba os sigo, pero realmente me fuerzo a no escribir porque en cuanto veo el reader.... las horas pasan volando mientras paso por vuestros blogs y tengo que controlarlo con cuentagotas. (Cosa que no siempre funciona).

Un besazo y... por si no os veo en un tiempo... Felices vacaciones a todo!!!
(cuando os lleguen, que yo no tendré)

MUUUUUUUUUUUUUUAK

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh, te echamos de menos :(

Vuelve pronto y dale mucha caña a ese proyectooooooooo !

Muaks!

Burbuja ♥ dijo...

Hombre ! por fin noticias tuyas !
¿Vacaciones? Yo aún no las tengo...estoy liada estudiando para los exámenes de selectividad y...¡AAH! necesito verano cuanto antes !
En cuanto a ti,señorita,saca vacaciones de donde sea !
Un besazo ^^

Anónimo dijo...

Aprovecha mucho el tiempo y ánimo!!
te espero por aquí.. Besos
Lady Tea

Ms Josephine dijo...

Fatal me parece que no me dijeras QUE ESTABAS EN LONDON!!!!!!!

Mae dijo...

JoT, lo sé, me acordé de ti un montón, pero la verdad es que no tenia internet y no me dejaron ni un minuto suelta, no he vuelto mas agotada de un viaje en tooooda mi vida, aunque me encantó, asi que VOLVERÉ SEGURISISIMO!!!!

Tea, Burbuja y Ali... miss you too! pero en serio que si entro aquí me lio mucho mucho, aunque intentare meterle mucha caña y no abandonaros por mucho tiempo!

un besazo grande y cuidaros mucho!

PD: y suerte en China! valiente!!!!

Anónimo dijo...

No queremos distraerte, que el proyecto es ahora la prioridad número 1 pero si necesitas un ratito de relax de vez en cuando, ya sabes... y en cuanto lo termines, te queremos aquí sin falta, ok?

Cuídate tú también linda!
Un besoteeeeee (aventura oriental en marcha jijiji)

Kobal dijo...

esto no te lo perdono, no tienes excusa ... que lo sepas.

Anónimo dijo...

Pues sí que estás desaparecida, sí! ¿No te da vergüenza? ;P

Besooos.

♥ Ana ♥ dijo...

Muchos muacks ;)

X dijo...

Iba a poner justo lo mismo que Jauroles: Sí que estás desaparecida, sí. xD

yoli dijo...

a veces uno necesita desaparecer, pero lo importante es volver!

I need a miracle dijo...

Ups...pues felices vacaciones a ti tambien!

Besossss

Alice dijo...

Pero muy desaparecida!!!! Te pareces a mí, jajaja!

Un besazo, guapa!

Anónimo dijo...

Pues yo ya he vuelto. jijji

♥ Ana ♥ dijo...

Niña, mira que te sigo en twitter y todo, pero nada, que no sé nada de ti.

Besos

I need a miracle dijo...

Ejem, asi que hoy que estoy..."sola en casa" y vengo loca por reencontrarme contigo...veo con estupor que llevas desaparecida casi un año!!! Jovencita, espero que tengas una buena razón para todo esto :P

Mae, guapa! cómo estas? espero de veras quee muy bien y ocupada con cosas fantásticas...y que por supuesto nos lo cuentes en breve

Besossss

Tequila dijo...

Yo cerré mi antiguo blog... y no sabes lo que me arrepiento. Ahora estoy con este, pero me da la sensación de que ya nada será igual... le pondremos ganas al menos.

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Publicar un comentario