viernes, 1 de abril de 2011

la charla...

Pues al final... casi todos los malentendidos con R se expusieron en una charla.

Yo intenté quedar con el un día (y no pudo) y al siguiente (y no pudo) y... que soy tonta pero no tanto! mi paciencia llegó a un límite; teniendo en cuenta que la "charla" era para él, para sus tormentos y sus susceptibilidades, que no para mi, que ya había decidido pasar tres pueblos de ellos y volver a salir con mis amigas de la facultad, pues... si él no tenía interés... yo menos!

(con todo eso en la cabeza) Ring Ring...

-Sí
-Soy R, querías hablar?
-Ná, no hace falta, olvida lo que te dije.
-No, vamos a hablar, quedamos ahora?
-Ahora? (cuando el niño diga, homeyá), no hoy no puedo.
-Por?
-Porque no me apetece.
-Pero no tenías que hablar conmigo?
-Si, pero no era por nada mio, así que ya no importa, adiós.
(mmm mmmm mmmm)
-Pues yo si quería hablar contigo. No decías que cuando quisiera consultarte algo que te lo dijera a ti?

Al fina decidí arreglar las cosas y dejar el orgullo a un lado. De quedar nada de nada, que no me apetecía mover ni un pie de la cama, pero bueno hubo casi 3 horas de charla telefónica. Entre otros temas salió:
-Que paso de que se "interprete" (mal o bien) todo lo que digo.
-Que voy a pensar en mí y no en el resto.
-Que en otras ocasiones en las que me toquen las pelotas, voy a empezar a saltar en vez de quedarme calladita por evitar sufrimientos ajenos.
-Que se acabó el sentirme culpable por que me mole un tío aunque sea sólo para un rollo.
-Que se acabó dar explicaciones
-Y una lista enumerada de varios ejemplos de todo a lo que me refería.

El en algunos puntos, si que es cierto que dejó parte de razón, ya que muchas de mis paranoias no las podía controlar R tampoco. Él si esta mal, se lo cuenta a sus amigos, pero ni sabía ni pedía que entre ellos: debatieran esos temas, les dieran explicación y mucho menos me trataran a mí de forma diferente por haberle hecho "sufrir" a él.
Él jamás dijo que me acusaran de nada, que me dijeran cómo actuar o que me cortara en ciertas situaciones. Entiende que eran cosas que a mi me agobiaban, pero él, ni las hacía, ni pedía que se hiciesen.


Conclusión... pues se aclararon muchos temas y no sé como estará la cosa, esta semana por un lado he estado un poco malilla y por otro... nunca habéis tenido la sensación con nadie... de que os da como grimilla verlo, como repelús?

Uf me he escaqueado esta semana y creo que el finde viendo sus planes y... mis alternativas... tampoco vamos a coincidir mucho. Espero que esta "separación" también sirva para enfriar las cosas y no sea todo lo contrario, y que a mi vuelta... el maremoto de ideas comentarios y deducciones (normalmente erróneas) vuelva a caerme encima porque... ya no me queda paciencia!!!

Pero no me adelantaré a los acontecimientos! por lo pronto... hoy es viernes!

A LA DUCHA Y A LA CALLE!!! DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que hicísteis muy bien en hablaro y aclarar los puntos importantes. Al final, R probablemente sea el que menos culpa tiene. Nadie controla sus sentimientos y si necesita desahogarse es lógico que recurra a su gente.
Los que han liado la bola han sido los amigos comunes que han intentado influir en el asunto, con buena intención, no digo que no, pero es que estos temas son muy delicados.

Así que espero que la situación mejore y que tú ya estés buena ^^

Besitos Mae!!!

Sonix dijo...

Bueno, yo creo que seguramente está solucionado... espero que ya estés mejor, que dices que has estado malilla! Y disfruta del fin de semana!

Mae dijo...

Gracias chicas, espero que sí, y que los rollos se corten un poco... y ya estoy buena, fué una mezcla de dolores de tripa, jaquecas, mareos... una semana movidita, paro ya perfect!

♥ Ana ♥ dijo...

Las cosas claras y el chocolate... a calla el chocolate no te gusta ;P
Bueno, que te habrás quedado bien tranquila después de 3 horas de charla y eso es lo que cuenta, si ahora siguen diciendo cosas... buf, ya "pacagarse", espero que no.

Besos

Kobal dijo...

Esperemos que R deje de atormentarte , tu termina de recuperarte y adelante.

Mae dijo...

Ana, Kobal... espero que no! pero ahora me pasa algo raro, me despegué un poco estos días quedando con otra gente... y cada vez que hay planes y pienso que voy a quedar con ellos... me da como grimita!

Ufffff

Jo T. dijo...

Es mejor halar las cosas q callarselas asi q haces muy bien!!!

Publicar un comentario