martes, 25 de enero de 2011

2nd round

2nd__round es:
Una 2ª oportunidad.
Un 2º intento para poder soltar todo lo que pasa por mi cabeza sin siquiera pensar lo que escribo.
Un punto y seguido de aquello que ahora veto a mis conocidos.
Un rincón en el que no voy a ser quién debo sino quién no debería.
Una puerta abierta a las ideas más incorrectas e indiscretas que me rondan.
Una zona cero donde cada cual diga lo que le plazca.
Un espacio de sueños y perversiones.
Una obligación rota y un porque me sale de las pelotas nuevecito.


I´m back,
but I´m not the same
told you!

14 comentarios:

Blogboreta dijo...

Tengo una curiosidad que me mato... éste es el segundo round, ¡¡ no me acuerdo del primero!! (dame pistas) ;)

Feliz nueva andadura.

Sonix dijo...

Pues me apunto, he visto un comentario en otro blog y sentí curiosidad. ^^

Lady Tea dijo...

Jajajaja Mae!!.. me mola. El blog muy chulo, el nombre me ha encantado y di que sí, tú lo qué te dé la gana que es lo que mola!!.
Te sigo... o sea qué cuidadín que te voy vigilando!!.
Cuando sigues no te sale la imagen porque lo tienes que configurar.. en el próximo sitio que sigas le das a lo de la imagen (no sé hacerlo de otra manera).
Besitos.

Anónimo dijo...

Ehmmm eres tú, verdad?
Te sigoooooooo y espero ansiosa tus renovados posts ;)

Besitossssssss!!!

Sieslo dijo...

Mae, me alegra esta decision tuya. Con tres pares de narices di que sí. Deseosa estoy de compartir este segundo asalto contigo.

Besos, tapronto

Mae dijo...

Blogboreta... jajaja, pensé que con lo de dejar una obligación había dado bastantes pistas, no llevabas mucho tiempo por mi primer blog pero... eso te dice algo?
un besazo.

Sonix, encantada! jajaja yo vi algún comentario tuyo por blogs comunes así que... paso a hacerte una visita!

Te, Ali, Sieslo... grache por encontrarme! No quiero dejar muchas pistas para que no me encuentre quién no debe pero... no sé si los que deben me entenderán... bueno, tiempo al tiempo!

Muchos besos!

Su dijo...

mmm... eso de grache me suena... pero el otro lo has dejado del todo y ya no comentarás con el antiguo nick?

Mae dijo...

Hi Eva!

Su, pues... al final he borrado todo porque se cambiaba muchas veces el perfil. Comentaré con este, que sino... me vuelvo loca cambiando!

besazos!

Anónimo dijo...

Eliminamos pues del blogrollo el antíguo?? a mí informadme que tengo que tenerlo todo controlado XD

Mae dijo...

si, puedes eliminar.

Anónimo dijo...

mmmmm, ya te reconocí... fuera obligaciones! ;P

Besooos.

Kobal dijo...

¿Segundo round?¿Y cuando fue el primero?

♥ Ana ♥ dijo...

Grace???? Sólo hay una personita bloguera que decía grache.
¿Por qué no sabía yo nada de esto???????
Pero en qué mundo vivo?

Mae dijo...

Jo! Ana! lo que me ha costado neniiiii!!!!! bueno, pues ya sabes por donde estoy!

un besazo!!

PD: jou, todo el mundo me dice lo de grache :) jejejje

Publicar un comentario