domingo, 30 de enero de 2011

El amigo celestina...

No sé si alguna vez habeis tenido uno de éstos, en teoría funciona igual que la amiga celestina de toda la vida, con el plus de que El puede llevar las artimañas a un nivel superior, ya que su contacto con las víctimas es completo!

Pues yo tengo uno!!! 

Puede parecer perfecta y útil la figura de este El, pero si es como el mio... no os dejeis engañar! Es escurridizo, tiene el gusto en el culo, una vida completamente estable (con lo que su única diversión, UNICA, es la tuya) y como tampoco tiene muchas luces... todas sus víctimas las buscará en su nucleo de amigos, llendo de los más cercanos a los menos.

Como veis, en este caso, aunque sea mi El, yo no me considero su víctima. Sus pobres víctimas son todos aquellos que caen en sus redes y acaban tomando sus palabras y consejos como si de la Biblia se tratase, amén! y luego... son ellos los que pagan sus consecuencias (aunque siempre salpican, claro).

Mi El es el novio de una amiga, por lo tanto hay que ser un poco sutíl a la hora de "rectificar" sus intentos:
 - Mira El, deja lo que estas haciendo con R (la mayor de sus víctimas, que no la única), que jamás en la vida se me pasaría por la cabeza ni siquiera darle un pico. Me parece un tio genial pero nunca conseguira "ponerme" ni un poquito, ni un poquitín, nada de NADA! (No quiero ser muy explícita en los por qués ya que El es un tio que lo larga todo), así que si en algún momento esto que te digo piensas que ya no es cierto, habla con tu amantísima (mi amiga) que ella tiene todos los detalles. (Que remedio, hay que decirle las cosas muy claritas a alguien que tenga cerca, para que en los momentos en que yo no estoy, ese alguien pueda recordárselo)

1 semana después... (como uno de los mil ejemplos)
El se acerca decidido al grupo de presas (mis amigos varones), entre los que en ese momento no se encuentra R y...
- Hey chicos! Vosotros creeis que a Mae le gusta R? A que estaría genial que acabaran juntos? A R le gusta mucho!
(El final de esa conversación, la contaré más adelante porque trae miga, mucha miga).

Pero que cojones!!! De qué me sirve tener una y otra vez "la charlita" con mi El si luego va a hacer lo que le salga de las pelotas!
Menos mal que consigo enterarme de todos "sus movimientos" porque tengo un topo infiltrado, que sino... pero santa paciencia! Yo si tengo una amiga que está detras de un tio y sé a ciencia cierta que él no quiere absolutamente nada con ella, lo que intento es no sacar el tema o aclarar y desviar la conversación siempre que otro lo haga, no?
Encima después tengo que oir: Tía, que están diciendo esto! Te van a meter en un lio... yo que tu hablaba con El, que al final la gente se emociona... esto deriva en un teléfono escacharrao... y a saber lo que le puede llegar a R!

14 comentarios:

Lady Tea dijo...

La lástima es que R no te interese porque más facilidades ni para pedir una hipoteca hace 5 años!!!!. Pero ahora me he quedado con la duda ¿y R qué dice R?.
Besossss

Anónimo dijo...

Supongo por lo que cuentas que a R sí le gustas bastante...chica, qué marrón te ha caído encima con este amigo. Lo peor es que los chicos tienen menos picardía para estas cosas que las chicas, vas a tener que hablarle muy en serio y enfadarte si es necesario para que lo entienda.
Parece algo inofensivo pero te puedes llevar muy malos ratos y se puede herir sin necesidad a R.

Sigue contándonos!

Un besooo

Anónimo dijo...

Estos 'tipos' tienen un peligro... Conozco alguno... En fin...

Besos.

Kobal dijo...

Dile a la amantísima que le de algo en que pensar que no seas tu. No debe ser muy complejo viendo su nivel de lucidez.

Mae dijo...

Flor: R... ugggg... ná de ná! y decir, no puede decir mucho porque no sé hasta donde es consciente de tooodo esto.

Ali: imposible hablar... ya te contaré más detalles de mi El (pa cagarse)

Jauro: mucho peligro, pero ya decidí, que yo ya no me mojaba por nadie!

Kobal: La amantisima es en su 80% de las típicas que cambian hasta su religión por lo que piensa El!

Kobal dijo...

mal lo tienes entonces Mae, búscate un novio ficticio :P

Extrema dijo...

Ohhh... yo nunca he tenido un amigo de estos... pero sí he sido celestina de vez en cuando. :-)

Kobal dijo...

Mae tambien quiere ser celestina ...

Anónimo dijo...

Es verdad, Mae también quiere ser celestina!!! qué habrá visto?...

Mae dijo...

Y por qué tendía que inventarme un novio ficticio sólo para que me dejen tranquila???

X dijo...

Tu "El" es gilipollas, me temo. xD Yo hablaría con R y lo arreglaría para que gran parte del grupo se enfadara con él. A ver si así lo capta...

Jo T. dijo...

A mi suelen emparejarme con todos mis mejores amigos, da igual sea chica o chico... que vida super activa que llevo!

Kobal dijo...

es una solucion, la ultima pero siempre puedes usarla de ultimo recurso

Mae dijo...

X, iré comentando más "perlas" de mi El...

JoT, espero que en nunca comiencen con las amigAs...

Kobal, jamás haría algo así, no por principios, sino porque no tengo que adaptarme a las gilipolleces del resto.

Publicar un comentario