jueves, 27 de enero de 2011

He soñado contigo...

13h. de avión, 8h. de diferencia horaria eliminadas y 1 más que debería pasar en el aeropuerto esperando que vinieras a buscarme.

Estoy cansada y nerviosa y después de esperar casi 20 minutos a que salga mi maleta me siento perdida entre tal cantidad de letreros ilegibles.
                                ________

Me dirijo a la cafetería, es un buen lugar para esperar, aún me queda casi media hora para intentar normalizar las cosas en mi mente: "somos amigos, no va a pasar nada, relájate".

Abro una absurda revista, de esas para no pensar y me concentro todo lo que puedo en uno de esos test infumables que jamás dicen nada coherente, es perfecto para mantener la mente en blanco.

Pero pienso. Tu silueta se entremezcla entre ese debate mental en el que intentas decidir si contestar las preguntas según lo que te gustaría hacer o según lo que realmente harías (para intentar que el resultado se acerque mínimamente a la realidad), no funciona, imagino mil y una veces tu llegada.

Mi cara refleja una y otra vez las expresiones que generan esos montajes. "Céntrate, contesta a las preguntas y deja de hacer el imbécil que van a pensar que estas loca". Vuelvo al texto, enderezo la revista y releo por séptima vez la misma pregunta: -Qué harías si...

Todo se vuelve negro, me tenso, los sonidos desaparecen, los segundos parecen horas y noto sus manos. Está detrás, tapando mis ojos con sus manos, puedo olerlo, se agacha acercándose a mi oido y susurra: "qué narices estás leyendo!" (Mira que es romántico! Joder!)

Es cierto que sólo somos amigos, pero entre nosotros siempre hemos dado a entender que hay algo más, algo que no pudo ser por muchos factores, pero ahora estamos solos, a miles de kilómetros de "nuestro mundo" y sabiendo que cuando uno de el primer paso, el otro seguirá sin vacilar.

Sigue detrás de mi. Me abraza. Sonrío. Me aprieta con fuerza besando mi mejilla. Me giro. Nos miramos. Sonreimos...

"Que ganas de poder tenerte para mi solo"... 


_En teoría en ese punto, es cuando se acerca, hay un beso de película, salimos de allí directos a su piso y pasamos las mejores vacaciones que puedes imaginar_
Manda cojones que es mi sueño y en teoría yo soy la que manda! Pues nada, que no hay manera, que siempre me pasa igual! Que en cuento llego al "y fueron felices..." mi coco no me deja ver esa felicidad!, automáticamente vuelve al punto de partida, en el que me encuentro sola y con una maleta que no arrastro ni con ayuda (que no sé por qué no sueño que voy con un carrito) y se repite toooda la historia con nuevas opciones y variables hasta que caigo en fase rem! 
Por lo menos, en todos los finales, llego a un "y fueron felices..." cosa que en la realidad no siempre ocurre...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Llego a este tu 2º round, me da la sensación de haber estado en el primero... Me resultas familiar... Me quedo, ¿vale?

Besos.

Anónimo dijo...

No será un mecanismo inconsciente de tu mente que te impide avanzar más en el sueño porque tienes mucho miedo de lanzarte al vacío con esa persona y estropear eso tan bonito que teneis como amigos ???

Aliena, interpretadora de sueños y lectora de mentes ;)

Anónimo dijo...

Nena, a propósito, preguntan por ti en Twitter...te va a costar reunir al personal completo de nuevo :S

Juno dijo...

haaaaa....preciosa, que te acabo de calar...
Juer, me alegra mogollón que te hayas quedado.
Besitos

Carlos dijo...

Es posible, que sea Morfeo, dios indeleble y maldito, el que guie tus sueños.
Yo me quedo.

X dijo...

Jajajaja, ¡no se puede hacer nada! Además, que normalmente solemos despertar "en lo mejor".

¡Se me va a hacer raro llamarte Mae!

Lady Tea dijo...

Niña.. pues acábalo tú, de todas maneras escribir en libertad y soñar.. ¿no es muy parecido?.. pues acaba el sueño que te lo has dejado en lo más emocionante y después de la panzá de avión que te has pegado tan poco es plan de que no pase nada mas.. jajajajjaa
Besitos wapa!!!

Mae dijo...

jauro, :)

Ali, sería un salto muyyy grande, hay muchos factores que ya iré contando.

juno, un besazo! me alegra que me encontraras!

Carlos, encantada de que te quedes!

X, no te quejes... que con otras te acostumbras!

Flor, habrá más sueños ;)

un besazo pa todos!

Alice dijo...

A mí también me suenas de algo, no sé... por si acaso, también te seguiré por aquí.

Muy chulo el sueño!!!

Besazos!

Kobal dijo...

Yo tampoco controlo mis sueños, eso se dice para quedar bien pero por eso pueden llegar a ser tan frustrantes.

Publicar un comentario