viernes, 4 de febrero de 2011

Todo empezo...

Una imagen vale más que mil palabras, no?
Esta historia...
si me remonto al principio...
comienza ...
ná, es coña, no pienso haceros sufrir tanto!

Comienza cuando vuelvo a mi casa. Dejo atrás un amor que no tenía ningún futuro y con él, el 80% de las amistades y la vida que había llevado durante unos años. (Era su mundo, no el mio).

Al volver, mi antiguo grupo de amigos permanece casi igual. Yo soy una persona muy despegada, con lo que el contacto con ellos había sido casi nulo, pero me conocen, saben que no lo puedo evitar y lo aceptan.

Como pasa siempre, dentro de este grupo hay muy buenos amigos de mucho tiempo: MA (mejor amiga) nMA (novio mejor amiga)..., gente con la que me llevo bien pero no hasta ese nivel de confianza: El (amigo celestina) nEl (novia amigo celestina)... y gente que se fué uniendo en mis años de "ausencia" con los que tuve trato sólo en las épocas que iba a visitar a la familia. (Os pondré sólo los nombres necesarios, tranquilos que creo que no os voy a saturar).

Poco a poco, este grupo de amigos, en el que todos estaban emperejados y emparejados de varios años (algunos llevan juntos más de 10 años, aunque sin bodas) empiezan a hacer más planes juntos y yo ¡me uno! 
Al principio con mi pareja, pero al poco tiempo como soltera.

Y aquí... empieza la juerga!!!

12 comentarios:

Blogboreta dijo...

?????????????????

Carlos dijo...

Se me ocurren planes peores...

Anónimo dijo...

Venga venga, que empieza lo bueno O_O

Muaks!

I need a miracle dijo...

Uhhhhh!!! me encantan estas historias amiga Mae....sigue, sigue....

Por cierto me dan ganas de seguir tus pasos y empezar un segundo asalto...he visto en ti muy buenos resultados ;)

Besos

Lady Tea dijo...

Vamos a ver.. cómo te pille te la ganas!!!!!. Pero.. ¿por qué siempre nos dejas a medias?..¿por qué acabas cuando empieza lo bueno?.. jajajajaja
Es duro dar carpetazo a una historia así (por lo que cuentas tú también te separaste de los tuyos).
Pero.. oyeeeee.. yo te veo la mar de recuperada!!!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Toda historia tiene un principio... y este promete! ;)

Besooos.

Kobal dijo...

Como me gustan las juergas ...

Mae dijo...

jajajajajaja

Mae dijo...

Jauro... no sé yo! pero intentaré contar un poquito de todo, aunque... no me sale hacerlo cronológicamente así que para muchas reacciones puede que la explicación la veais más adelante...

Mae dijo...

sieslo! Haz lo que sea pero hazlo ya! hombre! y... sino... dejame tu correillo en mi correo y por lo menos me cuentas como te van las cositas, que se te encuentra con cuenta-gotas!
(lo mismo cerre el anterior por perder a mi musa???)

besos!

Mae dijo...

Ali y flor... que sois unas ansias! jajaja ademas... a flor se lo permito pero... ali... mira quién habla??!

Carlos, claro que no es todo malo, yo me tomo las cosas con mucha filosofía y me altero sólo con las cosas importantes en la vida.

Blogbo... dame tiempito!

Anónimo dijo...

Mea culpa :((( si es que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio...jajajajaja

Publicar un comentario