lunes, 14 de febrero de 2011

basta ya!

El día de mi cumpleaños,  tuve una pequeña revelación, un simple gesto, un pequeño movimiento y todo se tambaleó. Faltaba alguién muy importante para mí. 

Eso me dejó un poco sensiblona, el resto del día, para que negarlo, aunque también es justo decir que durante ese día todas las personas que eran importantes para mi, se manifestaron de una u otra forma, incluso muchas que ya no formaban parte de mi vida  se acordaron de mí y eso me sentó genial. (y más en ese estado).

He pasado unos días dándole vueltas y CS no va a volver, sea por amigos, por planes de vida porque se piensa quedar en la otra parte del mundo... no va a volver.

Acordarme de esa persona especial, me hizo sentirme bien el otro día, pero también me hizo darme cuenta de que debo centrarme. Hay cosas por las que merece la pena vivir de recuerdos, pero otras no.

Estoy cansada de no arriesgarme, estoy cansada de no entregarme, estoy cansada de no soltar mis sentimientos y dejarme llevar por los impulsos hasta que tengo claro que ya no puede pasar nada.

Estoy cansada de guardar la fruta prohibida y sólo atreverme a probarla en soledad, cuando sueño con lo que pudo haber sido y que nunca será. Estoy cansada de salir con chicos que me dan igual porque no me atrevo a salir con los que podrían hacerme sentir algo.

Este será mi propósito de nuevo año: si me hacen daño... que me lo hagan, pero me cansé de emparejarme con amigos que pocas veces llego a ver como algo más que buenos amigos, de enrollarme con tíos que me podrían gustar y desaparecer al día siguiente por si ellos no querían tener algo más, y de vivir los amores de película sólo en mi cabeza y más aún si son historias que yo misma frené, o permití que lo hicieran.

Ufff, es sensato empezar con 29 a cometer "locuras de amor" y actuar por instinto, cuando has sido tan racional durante toda tu vida? Lo mismo debí hacerlo alrevés, lo sé. Debería conformarme ahora con chicos compatibles... aunque no llegue a enamorarme?

14 comentarios:

Lady Tea dijo...

Como soy muy vaga.. voy a matar dos pajaros de un tiro..a la anterior entrada:
¿me puedes facilitar el teléfono del putoentrometíoesedeloscojones que le diga 3 cosas?. Y retiro lo de mi anterior comment.. 'A muerte con él' de pasar nada de nada..
a esta:
Mae: si eres racional no dejarás de serlo. Es más no creo que puedas. Pero sí puedes empezar a ser racionalmente arriesgada entonces. serás mi ídolo, porque son importantes las dos cosas.
Cs ¿no volverá?.. pues entonces, creo que debes pasar página, o como mínimo no esperarlo (eso será más racional)
Un beso gordo
Fdo: Elena Francis :P

Extrema dijo...

Bueno, yo en eso soy muy cómoda y me suelo enamorar de los que ya tengo, no creo que me entiendas, así que ya te lo explicaré algún día.

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser racionalmente arriesgada jajajaja, me ha gustado el término.
Es muy difícil cambiar completamente pero creo que no deseas eso sino quitarte el miedo a romper la coraza, no es así?
..Suerte!!! y si encuentras el método, pásame la fórmula ;)

Muaks!

X dijo...

Ser racional en el amor no es ser muy racional que digamos... :-)

Jo T. dijo...

Yo creo que más que buscar hay que encontrar. Lo malo viene cuando parece ser que encuentras pero la otra persona no tiene la misma opinión. Creo que hay que tropezar con muchas piedras antes de dejar de hacerlo, todo tiene su tiempo.

♥ Ana ♥ dijo...

Con 29 años eres más lista, así que a lo mejor está bien que te dejes llevar ahora. De cualquier manera lo que tienes que hacer es disfrutar!!!!!!!!

Kobal dijo...

No seas gilipollas Mae. Todos tenemos que cometer locuras de amor siempre , da igual la edad que tengamos. Contentarnos con quien no queremos solo nos hace ser unos desgraciados. Como me entere de que haces algo asi te voy a moler a palos.

Juno dijo...

Nunca es tarde para hacer locuras. Como dice Ana, relájate y disfruta.
Porque como dijo alguien que no recuerdo, es mejor amar y perder que jamás haber amado.

Mae dijo...

Elena Francis... intentaré seguir tus consejos...

Extrema... pues ya estás contando! no sé si yo hago un poco como tu???

Ali, no sé si es miedo a romper la coraza o... elecciones fáciles que no me llevan a querer romper nada, sólo pasar un tiempo compañada...

X son sólo pensamientos, que luego de la teoría a la práctica... nunca sale ná!

un besazo!

Mae dijo...

JoT, pues sí, me falta encontrar...

Ana, yo lo voy a intentar, pero lo mismo es que sólo me gustan los candidatos cuando no puede ser???

Ok Kobal, serás al 1º al que me confiese si vuelvo a hacerlo pa que me des una tunda.

Juno, si eso me encantaría, pero hace mucho que no encuentro a alguien que me haga perder la cabeza. (y... llegará??? o es defecto de fábrica???)

besitos!

Juno dijo...

¡Segurísimo que llegará!Cuando menos los esperes, zas, enamorada hasta las trancas y encoñada como una quinceañera.

Kobal dijo...

riete pero hablo en serio

Carlos dijo...

Es muy muy dificil ser racional...

Mae dijo...

Juno, HOY? será HOY?

Kobal, cuando se trata de cosas así, jamás dudo que lo digas en broma!, sí, sí, que te avisaré!

Carlos, pués a mí lo que me cuesta es no serlo. Supongo que dependerá de lo que me transmita la otra persona y he buscado conscientemente a gente con la que sabía que no me engancharía...

Publicar un comentario