viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy no puedo con mi alma!

Mergggg!!! Ha entrado un virus!!!!
Mergggg!!! Ha vuelto a entrar!!!!
Mergggg!!! Que tienes un virusssssss!!!!!
- joder! ya voy! ya voy!
- eliminar!
Merggg!!! No se puede!
- a cuarentena!
Tiling! virus en cuarentena
- Si es que soy muy lista!
- Ves como no era pa tanto??

(3 días después)

- Veamos... aqu´´i tengo... qu´´e???
- qu´´e coño es esto????
+(internet)+"es un virus que no vas a parar con la cuarentena, guapa"
- joder......
+(internet)+"bajate 30 programas y sigue 40 instrucciones y ya veras!!!
- joder... pagina 1 programa 1 bajando... bajando... bajando... instalando...
Merggg!!! No creerías que a la primera ibas a bajar la versión buena, no???
- JodeRrrrr.... pagina 5 programa 3 bajando... bajando... bajando... instalando...
Merggg!!! guapa! que eso de que a la 3º va la vencida es coña! no me digas que te lo habías creido O_o?!!
-JOdeRrrrr... (varios intentos después)... instalando...
Pling!
- De PM! alé, te quedas analizando! ya puedes analizar bien!

(3 horas después y con una suerte que ya ni me creía)... (porque normalmente con 1 sólo programa no me vale)...

VIRUS ELIMINADO!

- esto tengo que probarlo!!: sí, salía, muchísimo, mío, mío tooodo mío!
- yujujuju! 1 día a la mierda, pero bueno...

(10 días después)...

- Pufff, miro el correo y a dibujar
- Hola t´´ia! qu´´e?? qu´´e coño pass´´o?
- Por lo menos me lo s´´e, esta vez no caigo, al´´e! programilla, analiza que voy por un café!!

(3 horas después)...

Clink! finalizado! 0 amenazas!
- me est´´as vacilando, no?
0 amenazas! 0 amenazas!
- no me lo creo! el virus muta y ya no se reconoce???

(intento otros programas, otras triquiñuelas y al final.... OK FORMATEO!!)

Pues bien! empecé hoy a las 9:15 de la mañana a formatear (después de conseguir por 20º vez un XP, que parece que se los come alguién cada vez que necesitas uno), el XP no es el exactamente igualito que yo tenía y algunos programas me dan problemas, el ordena se me queda sin audio.... Ojú! a instalar de nuevo el Everest y descargarme todos los drivers nuevos! (que sí, que debería tener copia... LA TENÍA! y por lo visto es el único CD que no funciona!!!, lo lógico sería que algo entre algodoncitos durara y en cambio el cd con instalaciones tipo: msn, poker, skype... que trato a patadas se rompiera... PUES NO!!! Una instalación absurda te durará de por vida)

Son las 21:23, el resultado final es mejorable pero bueno, es decir, tengo 70 copias de cada uno de los archivos de mi PFC, pero... se me olvido guardar cosas como el curriculum, algunas contraseñas, los enlaces guardados e historiales de inernet (SOY UN DESASTRE), en finsssss me doy de cabezazos sólo con pensar en tener que rehacer el curriculum todo perfect que tenía... pero como sólo me voy a hacer daño... voy a tirar pa la ducha! y de cañitas o copitas o lo que se tercie que me voy! que necesito que me dé el aire!

PD: Imaginad si estoy vaga, que no sé de donde, se me ha conectado una opción con la que cada vez que pulso la tecla de mayusculas me sale un mens enooooorme en medio de la pantalla en verde fosforito poniendo "Bloq Mayús Activado/Desactivado"

Pues me toca un pie!
(Espero que eso no sea el virus de las MAYUSCULAS ASESINAS) Aún así... creo que en este momento... dejaría que me mataran!

Y lo que me cabrea estar con estas desesperaciones de mala leche encima y no tener al churri como siempre tirado en la cama al laito pa darle apretujaos y hacer que entre instalación e instalación... la cosa no sea tan aburria!

7 comentarios:

Blogboreta dijo...

Puf... lo que nos costó (sobre todo a él, el merito es mucho más suyo) quitar el puto virus de la doble tilde.
Mira páginas, baja cositas de las páginas, pregunta en FB, pregunta en foros, instala, desinstala, vuelta, y sigue, y sigue... Afortunadamente logramos quitarlo a los dos días y sin perder nada.
Y yo me pregunto: ¿ quienes son los hijoputas sin vida que se dedican a inocular estas cosas en los pcs tocándole los huevos a la gente?
Así agarren unas gonorreas elfantiásicas de campeonato y se les descompongan los huevos entre dolores y terribles sufrimientos... ah, no, espera, que no follan :p

Besitos.

Lady Tea dijo...

¿churri? ¿en la cama del al lado? ¿cómo siempre?.. jolín ya me he perdío otra vez.. ¿o estabas soñando?.. jajajajajaj
Besitos

Extrema dijo...

Menos mal que yo tengo a mi informático particular, porque creo que si no fuera por él, ya habría lanzado el portátil por el balcón.

Jo T. dijo...

La lucha diaria con las tecnologias XDDD yo tengo un 80% de amigos informaticos... para nada XD

Mae dijo...

BLOGBORETA, ESTOY CONTIGO!

Flor, jajaja hablaba de mi ex, de cuando estas en pareja.

Extrema... esperemos que te dure por siempre! tienes un tesoro!

Jo T, ains yo también, pero no veas como se escaquean cada vez que les intentas preguntar algo...

besazos guapas!

Kobal dijo...

Es que hay que dejar la informática a los profesionales xD

Anónimo dijo...

Me come la vida la informática, es una auténtica pesadillaaaaaaaaaaaa.

Ánimo niña, yo tampoco tengo buena racha con el asunto y en una de éstas me tiro por la terraza...

Publicar un comentario