domingo, 13 de febrero de 2011

something in between...

El día que te conocí, no te ví entre la multitud.
El día que te hablé, fué todo forzado y tenso.

Después de eso desapareciste, no pasabas por un buen momento, no querías multitudes y yo, no era una opción en los petitte comité.

Un día diste tregua a tu mente y te sentaste junto a mí.
Ese día, aún con más testigos, intercambiamos direcciones de blogs.
Tu blog, público e informativo. El mio, priavado y personal.

Es curioso cómo un blog puede acercar tanto a las personas. Tras ese día los privados se acumulaban en mi bandeja de entrada, conocías en cuestión de dias mi vida, mis disparates, mis absurdeces, las escentricidades y motivaciones que impulsaban mis reacciones. Yo sabía de tí, de tu pasado, de la forma en que peleas contracorriente, de la delicadeza y profundidad con la que ves la vida. 

Hasta ese momento, mi vida real e irreal habían estado separadas, sólo 3 personas clave habían trastapado la linea, pero esa noche, en esa cena, quisé que fueras la 4º; qué pena que los testigos se sintieran invitados, pero cómo evitarlo, un testigo era R, uno de tus mejores amigos y una de las víctimas de mi El. R sería la 1º de muchas cosas que se colaron entre nosotros. El, un cargador dispuesto a impedir que R desistiera y se llevara con él esa gran barrera. No lo hizo siendo consciente, no lo hizo a mala fé, pero lo hizo; El eligió para su juego a uno con quién yo no quería jugar. 

Se lo dije, se lo explique, le hice un croquis completo y a colores... no valió para nada, día a día insuflaba nuevas esperanzas en R, explicaba mis gentos más banales como grandes muestras de afecto. Yo no lo sabía y no sabía cómo con el tiempo,  esa ilusión simulada se convertiría en una barrera que querría romper.


Aquel primer día no te quise ver, no te quise hablar, no había un  "alguien" en esa multitud. 
Hoy día no te puedo ver, no te puedo hablar... pero te siento, te escribo y te sueño. 
Chico de mis Sueños...

12 comentarios:

Blogboreta dijo...

Y todo por dos memos de marca superior... anda que!

Un besito, guapa :* :* :*

♥ Ana ♥ dijo...

Uy uy uy, yo me he perdido muchas cosas, vamos que no me entero de nada!!!
Voy a ver si leo lo anterior y me entero...

Anónimo dijo...

Pero esto qué es??? aquí faltan datos!!! quién es CS?????? ohh ohh mierda mierda, cómo jode leer historias a medias XDXDXDXD


Desembuchaaaaaaaaaaaaa, muaks!

Mae dijo...

Blogbo... no sé si hubiera pasado algo o no...

Ana, Ali, intentaré dar mas datos pero... ni yo misma los tengo! Todo ha pasado muy rápido y... R era un impedimento "momentáneo" CS aparece en el post de mi sueño... y el mayor impedimento (para ver que podia pasar) fué su viaje para montar su vida en la otra punta del mundo.

Anónimo dijo...

Pero es probable que lo conozcamos bloguerilmente hablando? pulula por aquí o ha pululado???

Sonix dijo...

Yo tampoco me he enterado, pero por lo poco que he pillado, vero que hay una historia bonita que se ha visto (o ve) enturbiada por gente que no merece la pena. :(

X dijo...

Miles de privados no pueden contenerse por un amigo desubicado y un papanatas entrometido.

Jo T. dijo...

Yo no me empano de na xD

Kobal dijo...

¿Quién es?¿Quien es?

Mae dijo...

Ali, dudo que lo conozcais por aqui, debió comentar 1 o 2 veces, pero solía comentarme en privado, jijiji

Sonix, por gente y por distancia.

X, eso es lo malo, que lo único que no se contienen... son los privados...

JoT, sé que me explico mu mal, pero me cuesta contar la historia con ppio y final y... yo tampoco me empano del tó!

Kobal, jajajaja un fantasmilla.

Kobal dijo...

de fantasmilla nada, confiesa mentecata

Mae dijo...

jajajajaja

Publicar un comentario