sábado, 19 de marzo de 2011

Mejoramos ?¿?¿

La verdad es que cada vez que zapeo y pillo el anuncio ese con mil "amigos" en vez de 10, cien "aguas" y no 1, el azul celeste, lapislázuli y lamadrequelotrajo... Me deja pensando...

Realmente estamos mejor complicándonos tanto la vida?

- Por un lado, sin eso, no tendría mi blog y sin mi blog no estaríais vosotros leyendo mis paranoias, con lo que me quedaría tan sólo con la respuesta tipo "hija! que cosas más raras piensas siempre" de un par de amigas a las que soy capaz de soltarles rayadas similares (no creáis que en mi día a día voy de filósofa chiflada con la peña).

- Pero por otro lado... no nos estaremos volviendo cada vez más locos? Las decisiones más chorras son cada vez más complicadas:
__ siempre estará el fashion que te suelta: pero ese nooooo!!!! este!!!! no hay color!!! = claro que no hay color, los dos son blancos e iguales! __ se ve que no...
__ o el teléfono con "Bluetooth-WiFi-Voz sobre IP-DLNA-EDGE, GPRS, HSDPA, HSUPA-AV 3,5 mm-Micro USB-TV Out-USB 2.0-Sincronización con ordenador-Sincronización con Samsung Kies-SyncML DM-SyncML DS.... y más (lo de "y más" no me lo invento, lo ponía textual!!!)" __ y eso que la mitad de lo que pone ahí no sé ni lo que es.
__ o las mil redes sociales con las mil personalidades distintas que adoptas: porque en una tienes a los amigos, en otra a gente del trabajo, en otra hay un semi_mix, el blog lo ocultas... Y QUE NO LO ENCUENTREN!!!, en otras metes a gente por "compromiso" __ ofú, mira que nos complicamos!

Pues como ésto, mil ejemplos y lo último de lo último, con lo que me quedé a cuadros el otro día, es cuando me llega un mens al móvil promocionando esto:
" ¿Te cuesta dar tu número?
Con SEGUNDA LÍNEA tendrás otro número en tu móvil de siempre en el que tú decides con quién hablas y a quién envías directamente al buzón de voz (flipando) Olvídate de llamadas y SMS no deseados! Sé el primero en probarlo!!"

O_o

Esto es en serio? ... .... .... .... NO COMMENT

11 comentarios:

Lady Tea dijo...

Jajajajajaj.. pues noooo, no mejoramos nada de nada!!. Somos de mil maneras diferentes: lo que somos para algunos, lo que aparentamos de cara a la galería, lo que somos pero nos tenemos que ocultar para serlo de verdad.. uuuyy parooo que empiezo a rayarme...
Besitos

Zruspa_JB dijo...

Soy lo que soy
soy como soy
lo que ves es lo que hay
sin trampa ni cartón
sin trucos mentiras ni añagazas...

Al que no le guste que no mire!
y el que tenga miedo que no monte!!!

Mae dijo...

Lady, yo paso el día con esas rayadas... pero por culpa de un "grupito" al que nos hemos juntao y que toooodo lo que haces o no haces o dices o no dices lo ven mal! ofú que extressss!!!!

Zurspa, me alegro de verte por aquí! que en ná empieza la F1 y necesito a mi "comentarista" no desapaezcas tanto!

besos amores!

Zruspa_JB dijo...

Mae

No se si comentaré F1 este año...no tengo mucho ánimo pa ello...además ahora me tendrás bastante más cerca, como buen exodita, pero estoy meditando si volverme eremita, anacoreta, ermitaño o similar...

Mae dijo...

El ánimo se saca de donde sea! y... lo del ermitaño... ya verás como no te dura mucho! :D

Zruspa_JB dijo...

El ánimo se saca de donde sea...pero para eso hace falta que exista un "donde sea" del que sacarlo...y no vislumbro yo una perspectiva demasiado halagüeña en ese sentido :P

Lo del ermitaño...has sonado aproposicion indecente!!.... cuidadín cuidadín, que te tomo la palabra!!!

Mae dijo...

jajaja, proposicion no... es que veo el futuro! ya verás!

Kobal dijo...

Lo llaman vida moderna Mae, aunque a veces creo que no tiene por que ser tan complicado todo. En cuanto a lo de Movistar, es en serio… Es un servicio en fase de pruebas antes de lanzarlo masivamente en plan comercial. Aunque su uso podría ser para… (Piensa mal)

Mae dijo...

Segurísimo que es para... (piensa mal), sino creo que pocos caerían en esa opción! A menos que así evites las llamadas de curro al personal?¿?¿

Kobal dijo...

se dice que es para lo que tu dices, en la publicidad pero mas bien parece que es para ...(pensar mal)

Anónimo dijo...

Ayyyy, tomar decisiones para mí es un suplicio y tener tantas alternativas para todo me mata!!! mi indecisión y yo lo pasamos fatal!

Soy una víctima de la diversidad!

Muaks!

Publicar un comentario