miércoles, 23 de marzo de 2011

soltando sapos!

No sé cómo saldrá esta entrada, no pienso revisar ni releer ni ordenar, sólo tengo ganas de soltar todo lo que tengo dentro.

Estoy hasta los cojones de tener que dar explicaciones de todo lo que hago y digo porque le mole a un tio. Que ese tio es de mi grupo de amigos, vale, que en un principio le metieron pájaros en la cabeza, vale, que cree que le gusto, vale... pero eso no dá derecho a "perseguir" psicológicamente a una persona.

Si salgo una noche y no está él, no sé quien coño se lo contará, pero al día siguiente sabe absolútamente todas las frases que dije!!
- si estoy mal: ¿y que te pasaba ayer? (explicamelo)
- si bebo: ¿por qué ayer no estabas con coca-cola?(explicamelo)
- si hago un gesto: por cierto... qué te pasó con tal o cual?(explicamelo)

Y ya no sólo eso! sino que muchas veces me pregunta algo de lo que ya sabe la respuesta:
- Ayer ¿que tal?
- Bien, fuimos a jugar al billar
- Ah! si? con quién?
- Nada, con unos amigos del novio de una amiga, en plan tranqui...
- Ya, ya, si sé que les ganasteis las 2 partidas!
- O_o (lo hará para ver si miento? parece que lleva esa intención)

Pero eso no es todo, eso es sólo para poneros en situación.

El blog lo cerré por él (y ya me importa un pito que encuentre este), está agregado en todas mis redes sociales (es amigo, no es plan de sacarlo), y tooooodo los sitios en los que puede salir mi nombre... los ha buscado!!!

Yo lo flipo! el otro día comentando el tema de herencias con lo que pasó con mi padre (el es notario), me había buscado y sabía todo lo  que pone en mi ficha! y lo dice tan pancho:
- Te miré, espero que no te moleste, era sólo para ver si tenías algo mal para avisarte y eso...
(Y un cojón! si se sabía hasta las fechas y yo jamás había hablado de ese tema con el! cosas así no las memorizas por amor al arte!)

Pero la última de todas, la gota que colma el vaso...
En mi face pongo un comentario tipo cadena de esos que rulan por ahí, en plan, "soy así porque me da la gana y no pienso cambiar", exactamente dice esto "Si tengo curvas, soy gorda. Si me pongo maquillaje, soy falsa. Si me visto bien, soy una buscona. Si digo lo que pienso, soy una mal educada. Si no digo nada, soy simple. Si lloro, estoy haciendo "Show". Si tengo amigos varones, soy fácil. Si me defiendo, soy hostil. ¿Hoy en día no puedo hacer nada sin ser criticada? Y me importa un bledoo! Publica esto si estás orgullosa de cómo eres"

El tio va y comenta algo tipo: No pongas esas cosas que da pie a que hagamos comentarios peligrosos... no tientes
Contesto tipo: Sabes que esos comentarios no me gustan igual que a ti no te gusta que la gente quede y luego cambie de planes, así que no tientes.


Pues hoy quedamos unos cuantos y al volvernos, me lleva a un lado y me suelta:
Joder! menudo comentario me has puesto! me ha dejado de bajonazo todo el día! no me mola nada! en serio, me parece super cruel (pero el tio cabreado y ofendido completamente en serio)
Gilipollas de mi, que no le dije "estoy hasta las pelotas de controlar lo que hago o lo que digo porque  a todo me vas a pedir explicaciones" le digo "intentaré controlar lo que pongo" y me suelta "no, no, ya intentaré controlar yo para no comentarte!" (y encima se ofende!!!)


Todo esto, de continuo y exigiendo saber por qué te comportas de una forma o de otra A DIARIO, si hablas porque hablas (y cuidado con lo que dices), si no hablas, según sus teorías, es porque estoy enfadada y quiero hacer ver que soy más que el resto y por eso no les dirijo la palabra... (O_o, pero que tienes más de 30 tacos! no me jodas!)


PERO COJONES! QUE MI VIDA ES MUY TRISTE! PORQUÉ NO SE FIJARÁN EN LAS SUYAS QUE SON MUCHO MÁS INTERESANTES!


ME DECLARO ANTISOCIAL Y ME TOCA UN PIE! JAMÁS HE DADO EXPLICACIONES Y NO PIENSO EMPEZAR AHORA Y MENOS CON UN TIO! VAMOS HOMBRE!

El único problema y por el que me he cortado hasta ahora, es por no crear mal rollito en el grupo, pero está rozando los límites de mi paciencia...

35 comentarios:

Sonix dijo...

Bufff, me parece muy fuerte lo que cuentas, eso de que un amigo (¿es solo amigo? ¿he entendido bien?) te controle así pasa de lo enfermizo... y buscar datos confidenciales sobre ti, vamos, muy fuerte.
tienes razón para estar cabreada, pero vamos, que no tengo ni idea del tema más de lo que cuentas aquí, pero es como para hablar en serio y dejar de vivir tan oprimida.
Lo siento, igual te sobra lo que te he dicho así, viniendo de una desconocida que no tiene ni idea de tu vida.

Mae dijo...

Es SOLO amigo, y de esos que han entrado en tu grupo hace unos meses, no de toda la vida.
Pienso como tu, pero el grupo tal y como está se partiría en 2, hay gente que piensa que no es pa tanto y que es un buen tio y que deberia salir con el (así, todo en pack) y los que me conocen, 1º me dan la razón y 2º estan asustados de todo loq ue estoy tragando por no liarla... no se por dónde explotará todo...

PD: Encantada de que comentes :)

Mae dijo...

Os he dejado carnaza, querido "trio"

Aliena dijo...

Este chico es algo obsesivo no??? ya le puedes ir cortando las alas, radicalmente!!!! miedo me da.....

Mae dijo...

pero no sé cómo sin crear conflictos! son unos marujas! incluso me pregunta por cada frase que pongo en el twit, por eso por alli no hablo de mi blog...

Aliena dijo...

Está obsesionado contigo, mira que buscar tu nombre y todo lo relacionado contigo por todas partes...fli-po!

Mae dijo...

Mañana me preguntará: y quien es esa amigo peligroso del que hablabas por la noche en el twitter?¿? :(

Aliena dijo...

Ups, tb lo tienes en twitter?? menos mal que lo has dicho, he podido meter la pata!

Mae dijo...

si hija! en todas partes donde me encuentre!!!!
y claro, no voy a tener a todos y a el no! aunque a este ritmo...
PD COTILLEO: tengo a R (acosador) y tengo a CS, que por cierto... se me está enamorando de una japonesa!
TENGO QUE IR CON PIES DE PLOMO EN TODAS PARTES!!!
(realmente es que no pensé que estariais vosotros por el twit, sino, habria entrado con otra cuenta, pero no quiero quitaros que me divertis mas que ellos :))

Aliena dijo...

Yo en Twitter sólo tengo blogueros, mi mundo virtual y real permanecen separados aunque cada vez menos..es inevitable :)

♥ Ana ♥ dijo...

Ese tipo de personas son una lacra, no te agobies de decirle claramente lo que pienses, cuanto más claro le dejes que te está tocando ya mucho los cojones, mejor. Por muy amigo que sea si no le cortas ahora las alas de cuajo, luego será peor.
Qué gentuza, me acuerdo de gente que he conocido así y me pongo mala.

Besitos guapa.

Eva dijo...

Cuidado, yo pase por algo así y eso que tenía novio!!

Es algo peligroso, que le pares los pies no tiene porque crear malos rollos, simplemente dile delante de toda la pandilla que solo sois amigos, que eres mayor de edad, que no le das explicaciones a nadie y mucho menos a él que no es nada tuyo y que si sigue así lo vas a mandar a pastar flores.

Pero delante de todo el mundo para que quede bien clarito que no te atrae y que es un pesado.

Y si se enfada tiene tiene tres trabajos, enfadarse, desenfadarse y procurar que tu no te enfades...

Mae dijo...

Ana, Eva, lo se´.
Lo de hacerlo en público, no sé si será conveniente, pero a mi entorno cercano ya le he avisado que no aguanto 1 más y por el momento me apoyan y me entienden (que es un alivio).

por cierto, jajaja me parto con lo de "ir a pastar flores" jajajaja pero de donde has sacado eso!!!

un besazo guapas! iré contanto que pasa con el temita...

Zruspa_JB dijo...

Hay frases que dichas a tiempo sientan bases y precedentes para evitar según que situaciones... aunque a veces te acusen de sociópata, antisocial etc...

Soy como soy
Lo que ves es lo que hay
Ni trampa ni cartón
Al que no le guste que no mire
El que tenga miedo que no monte

...y si tu vida te aburre...cómprate un mono (o un perro) pero mi vida es mía, la vivo como quiero...

No he venido a este mundo para complacerte, si coincidimos bien y si no... si te enfadas ya tienes tres cosas que hacer:
1. Enfadarte
2. Desenfadarte
3. Procurar que yo no me enfade


Parecen inocuos, inanes e inofensivos este tipo de gente, pero hay que "aleccionarles" porque como dicen las novelas ejemplares: "Si al principio no muestras quien eres...luego, aunque quieras, ya no podrás"

Salvapatrias, báculos vitales etc... NO GRACIAS

Aliena dijo...

Mae, la Pétalo de twitter es la autora de Laundry Service. Una chica superlinda y simpática que tiene un blog genial. Agrégala si quieres que no te arrepentirás y pásate por su blog, es muy bueno! (ya te lo puse por twitter pero se te debió pasar con tanta conversación anoche jajaja).

Pastar flores ¿¿¿??? lo que se aprende por aquí! jajajaja

Niña, las japonesas son encanatadoras..no quiero amargarte pero vete haciendo a la idea...

Muakissss

Eva dijo...

Lo de "pastar flores" no tengo ni idea de donde viene, siempre lo he dicho...

Es una forma fina de manda a alguien a tomar por culo ^_^

♥ Ana ♥ dijo...

jajaja empieza por un "a pastar flores" y si no lo entiendes ya le mandas "a tomar por culo".

Besos

♥ Ana ♥ dijo...

"Si no lo entiende", no "si no lo entiendes"
¿Entiendes?

Pues eso, que me liooooo

Mae dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

ok
1º a pastar flores
2º a tomar por culo

ok ok, primero a lo "fino" jajajajajajaja

Mae dijo...

Zurspa, mucha razon tienes. Yo suelo ser bastante clara, pero no sé que pasó al principio de conocerlos que como eran siempre situaciones de fiesta y tal, debieron pensar que era de una forma que para nada va conmigo y me encasillaron ahí...

Tendré que ir con más cuidado estos días para aclararlo...

Mae dijo...

Ali, ok, pillo la recomendacion, ire luego por su casita pa seguirla (que ahora tengo que dibujar un poquino)

Lo de CS, lo tengo muy muy asumido, es sólo que cuando me aburro, como por aqui no veo nada que me llame la atencion, pues lo pongo en mi coc, pero cada uno lleva su vida y no vamos a pasar de amigos.

PD: llegué a decir que CS es el mejor amigo de R?!!! Imagina la que se podría armar!!!! jijiji

Aliena dijo...

Melrose Place al lado de vuestra pandilla es un inocente juego de parvulitos XDXDXDXD

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( I _ I )...


Jojojo... historiaza!...Me he reido un montón!... si ya hasta me dieron ganas de buscarlo en el feisbug y acosarlo como demente!... (... no hago eso) jojo

Y bueno, me he pasado un rato leyendo tu blog y pues... cheveruco!

Estaré por aqui chamaco... un abrazo!

Pd. Ya machácale pues! jajaja



Ya..

CCH

Mae dijo...

Ali, esta tarde me toca charla... asi que ya contaré!

CCH, pasate cuando quieras!

Lady tea dijo...

Peeeroooo Mae.. SI ES NOTARIO!!!.. jajajajajajaja.. mujer no seas así que un notario es un partidazo de los que hay pocos ..
Ahora en serio.. mándalo a tomar por culo pero no diciéndoselo que por ahí no se da por aludido.. ignóralo!!.. eso jode lo más grande (por lo menos a mi).. Andaaa podías haberme avisado que yo te puse lo de Mae por el twitter.. ¿lo borro?.
Besossss
¿son los cerdos los que pastan flores.. jajajaja?

Lady tea dijo...

Aunque ahora que lo pienso.. si lo ignoras te querrá más.. jajajajajajja.
Pues entonces elijo la otra opción!!!!!.
Ya no rectifico más!!!!!.
Joo me ha fastidiado lo de la japonesa!!!.

Kobal dijo...

Acaba de encontrarte con un tío del que vale más que te alejes y rápido. No entiende lo que significa la palabra amistad porque aspira a mas. Y cree que tarde o temprano caerás a sus pies Mae.
Solo puedo darte un consejo, elimínale de tu vida y cuanto menos tardes mejor.

Blogboreta dijo...

Solución: Quita a ese tío de tu FB y ponme a mí, soy mucho más maja ;)

No te agobies guapa, al que no quiere entender pues se le enseña la puerta con gran educación. Muaaaaaaaaaaas!!!

Mae dijo...

jajajajajaja Lady , no se si es el arte que tienes en contar las cosas o los vinos que llevo hoy encima, pero me he descojonao leyendo tus comentarios!!!

hoy iba a hablar con el (pero en plan dejar las cosas muy claritas duela lo que duela) que ademas ya tengo a mas "ayudas" despues del jueves de confesiones y vinitos... pero se pospone hasta mañana a las 3 de la tarde conel cafe, ya contare!


Kobal, eres como mi madre 2! jijijiji, por el momento no puede haber una eliminacon total, pero la charla de mañana no será agradable y pretendo en poco tiempo buscar un "comodín" que me haga un favor para que se de por aludido. Despues de esta noche hay más votos a mi favor entre la gente con la que salgo en grupo.(van conociendo mi parte de la historia)

Blogbo jajajajajaja la verdad es que despues de ori lo que "pensaba contarle" mis amigas serian mucho mas radicales y me apoyan en eso, asi que mañana no pienso cortarme ni un pelo!!!


un besazo guapos! por lo pronto... del rebote que se pillo el otro dia con el comentario... el solo me ha eliminado del twit! (feliz como una perdiz)

Zruspa_JB dijo...

Aquello de.... para ir a tomar por culo... necesias el Tom Tom o sabes el camino???

Mae dijo...

Joder! me encantaria poder soltar esa frase algun día sin sentir que soy una bruja! (me la apunto para otrea ocasion)

Regalp dijo...

A mi me da que si no vas cortando ya por lo sano, después sí que vendrán problemas. Es una faena tener a alguien que te coloque en esa situación, porque incluso uno puede perder la perspectiva y sentirse culpable por darle un corte.

Ánimo, espero que puedas llevarlo bien.

Bicos

Mae dijo...

Lo intentaré, lo intentaré, de todas formas ya iré contándolo... a ver si todo se arregla un poco y pronto, que mi paciencia va disminuyendo exponencialmente...

besos!

Sí es lo que parece dijo...

Uffff, me he quedao asi, :O con la boca abierta. Espero que hablaras con el y lo haya entendido, pero que quieres que te diga....no esta demás mandarlo a pastar flores, beber agua del w.c. o mismamente tomar por culo y no por ello debes sentirte como una bruja, sino todo lo contrario.

Besossss

Mae dijo...

hable con el sieslo... habra nueva entrada...

besitos nena!

Publicar un comentario